Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 29 de septiembre de 2009

No more - RESCATE

Publicada a las 4:52 p. m.





No digas adiós, no more, no more.
No bajes la voz, no more, no more.
No mires atrás, no more, no more.
Te derribarán, no more, say no more.

No digas a Dios, no more, no more.
No bajes la voz, no more, no more.
La noche que por fin terminó,
la muerte que la vida me da,
la cruz que se llevó mi dolor
me dio la libertad.

No digas a Dios, no more, no more.
Resiste el dolor, dolor, no more.
Dejarte caer, no more, no more.
Se puede volver, no more, say no more.

La noche que por fin terminó,
la muerte que la vida me da,
la cruz que se llevó mi dolor
me dio la libertad.

Se termina la noche,
se viene la mañana,
se acaban los dolores, no more.





No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "No more - RESCATE"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: