Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 29 de septiembre de 2009

Pelo en la leche - RESCATE

Publicada a las 4:46 p. m.





Hay historias que defraudan.
También hay verdades que solo te hacen pensar.
Todo pasa siempre.

Las manos en el fuego,
siempre se quemaran
La leche tiene un pelo,
seguro lo veras.

Hay manzanas que se pudren,
pero hay algunas
Que se pueden rescatar.
El cajón es grande.

Examinadlo todo,
lo bueno retened.
La leche tiene un pelo,
pero que le vas a hacer.

Ojos, grandes bien abiertos,
Miro el puerto, no la tempestad.
Muchas rutas, un camino,
Si me buscas, se me encontraras.

Discernir es algo que a todos siempre nos pesa,
Camaleones que a menudo cambian el color.
Hay una palabra que da vuelta mi cabeza,
De saber que Dios nos mira por el corazón.

Examinadlo todo,
lo bueno retened.
La leche tiene un pelo,
pero que le vas a hacer

Ojos, grandes bien abiertos,
Miro el puerto, no la tempestad.
Muchas rutas, un camino,
Si me buscas, se me encontraras.

Ojos, grandes bien abiertos,
Muchas rutas solo un puerto
Ojos, grandes bien abiertos.





No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Pelo en la leche - RESCATE"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: