Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 29 de septiembre de 2009

Primero el Reino - RESCATE

Publicada a las 4:44 p. m.





La vida de muy temprano, me reta todos los días.
El mundo, el escenario, para salir a pelear.
Lucha bien despareja. Justicia, palabra vieja.
De pronto, como del cielo, siento una voz resonar,
Que me comienza a cantar:

Buscad primero el Reino de Dios,
El Reino y su Justicia.
Y lo demás, sólo vendrá, no desesperes, escucha
Buscad primero el Reino de Dios,
El Reino y su Justicia.
Y lo demás sólo vendrá.
Aleluya, Aleluya.

Corrientes 348, y el tango sigue sonando.
La pena de mi condena, no la puedo superar.
Busco, y no te encuentro.
Llamo, y no me atienden.
Me duermo, y nuevamente, siento esa voz resonar,
Como del cielo bajar:

Buscad primero el Reino de Dios,
El Reino y su Justicia.
Y lo demás, sólo vendrá, no desesperes, escuchá a Papá.
Buscad primero el Reino de Dios,
El Reino y su Justicia.
Y lo demás sólo vendrá.
Aleluya, Aleluya.

OE OE OE OH,
Buscad primero el Reino de Dios.
OE OE OE OH,
Buscad el Reino de Dios.
OE OE OE OH,
Buscad primero el Reino de Dios.
OE OE OE OH,
Buscad el Reino de Dios
Buscad el Reino de Dios
Buscad el Reino de Dios.






No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Primero el Reino - RESCATE"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: