Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 29 de septiembre de 2009

Quiero mas Paz - RESCATE

Publicada a las 4:40 p. m.





Amaneció,
hay que salir otra vez a la cancha.
El cuerpo da,
pero no aguanta con tanta avalancha.
El miedo está,
y no sabes si termina el partido.
Yo quiero paz,
para ablandar este pecho dolido.

Y toda la hinchada gritará:
"Abajo los palos, arribas las manos y el gol!!..
Y yo solo quiero un poco más,
porque con empate no alcanza para ser campeón.
Y la monada pide:
¡Quiero más!. Pide: ¡Quiero más!. Pide: ¡Quiero más!
Ahh!.
Y la monada pide: ¡Quiero más!. Pide: ¡Quiero más!
Pide: ¡Quiero más!. Ahh!
Yo quiero paz, aunque parezca que soy loco suelto.
Modernidad que se olvidó lo que somos por dentro.
Queremos paz, pero no la que se firma en tratados.
Quiero tu paz, como señal que seguís a mi lado.

Y toda la hinchada toda gritará:
"Abajo los palos, arribas las manos y el gol!!.
Y yo solo quiero un poco más,
porque con empate no alcanza para ser campeón.
Y la monada pide: ¡Quiero más!. Pide: ¡Quiero más!
Pide: ¡Quiero más!. Ahh!. Y la monada pide:
¡Quiero más!. Pide: ¡Quiero más!. Pide:
¡Quiero más!. Ahh!





No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Quiero mas Paz - RESCATE"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: