Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


domingo, 6 de septiembre de 2009

Sana nuestra tierra - Marcos Witt

Publicada a las 9:02 p. m.



Vengo a Ti, guiame
santificame en Ti
quiero andar
en tu verdad
Tomame, abrazame
mi corazon hoy vuelvo a Ti
solo a Ti

Quiero humillarme,
buscar tu rostro
hoy me arrepiento,
delante de Ti
vengo a invocarte,
inclina tu oido
escucha y perdona,
mi rebelion
Sana nuestra Tierra,
Sana nuestra Tierra

Vengo a Ti, guiame
santificame en Ti
quiero andar
en tu verdad
Tomame, abrazame
mi corazon hoy vuelvo a Ti
solo a Ti

Quiero humillarme,
buscar tu rostro
hoy me arrepiento,
delante de Ti
vengo a invocarte,
inclina tu oido
escucha y perdona,
mi rebelion
Sana nuestra Tierra,
Sana nuestra Tierra

Escucha hoy mi oracion
a ti levanto mi clamor

Quiero humillarme,
buscar tu rostro
hoy me arrepiento,
delante de Ti
vengo a invocarte,
inclina tu oido
escucha y perdona,
mi rebelion

Sana nuestra Tierra,
Sana nuestra Tierra
Sana nuestra Tierra,
Sana nuestra Tierra
Sana nuestra Tierra,
Sana nuestra Tierra
Sana nuestra Tierra,
Sana nuestra Tierra
Con tu amor

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Sana nuestra tierra - Marcos Witt"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: