Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 4 de septiembre de 2009

Te Anhelo - Marcos Witt

Publicada a las 11:52 a. m.



Tú me sedujiste con tu amor
yo me permití seducir
Tú me abrazaste Señor
me sentí seguro en ti.

Más que a nadie te deseo a ti
has saciado toda rni necesidad
Yo me entrego entero a tu amor
Jesucristo eres tan fácil de amar.

Coro

Te Anhelo
mi deseo a ti
y darme todo a ti
Tu eres mi vida y por siempre yo
te amare Senor Jesús.

En un mundo donde
falta tanto amor
ellos necesitan de ti
Señor ayúdame a mostrarles tu
amor que vean tu amor en mi.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Te Anhelo - Marcos Witt"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: