Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


domingo, 27 de septiembre de 2009

Tomar la Tierra - RESCATE

Publicada a las 8:24 p. m.




El mar estaba calmo todavía.
Alguien grito que vienen por nosotros.
Cruzar era la única salida.
Cuando la vera levanto.

Doble pared,hecha de mar,
lo puedo ver,
estamos en camino
a la Ciudad.

Quiero, yo quiero,
yo quiero llegar,
Pero no puedo sin Vos, no va.
Quiero, yo quiero, la tierra tomar,
pero no puedo sin Vos...no va.

El mar estaba calmo
nuevamente.
Abajo se guardaba
tanta gente.
El hombre fuerte que se destruÌa,
cuando la vera levanto.

Doble pared,/ hecha de mar,
lo puedo ver, estamos en camino a la Ciudad.

Quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero.
Quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero llegar.

Quiero, yo quiero, yo quiero cruzar, pero no puedo sin Vos, no va.
Quiero, yo quiero, la tierra tomar, pero no puedo sin Vos...No va.

El mar estaba calmo,/ Alguien grito que vienen por nosotros.
Cruzar, Tnica salida./Cuando la vera levanto.

Oioioio, Oioioio...





No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Tomar la Tierra - RESCATE"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: