Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 22 de octubre de 2009

Al Rey - Marcos Witt

Publicada a las 4:43 p. m.




Al Rey Hossana, al Rey aleluya

Me ha enseñado su grandeza
Me ha mostrado su belleza
Me vistió de su realeza
De su salvación yo cantaré

Ha cambiado mi tristeza
Ha ungido mi cabeza
Me cubrió de su belleza
De su redención yo cantaré

Yo me asombro me maravillo
Y derramo mi canto en honor a Él
No hay nadie mas glorioso
Tan hermoso como mi Rey




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Al Rey - Marcos Witt"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: