Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 29 de octubre de 2009

Angeles - Crystal Lewis

Publicada a las 4:40 p. m.






¿Es mentira es verdad?
¿Vuela o puede caminar?
Yo quisiera hablar con uno
¿oigo alas frotar?
¿o es mi corazón al cantar?
Del consuelo que dan en mi ser

Tengo amigos celestiales
Guiando mi camino
Por sus alas cercada
Segura estoy
Tengo un Dios que me cuida
En Su amor
Amigos celestiales
Rodeando el trono

En la cruz y en Getsemaní
Una batalla por mí
Y la sangre al fin
Me limpia
Ahora pura etoy
Y al Cielo yo voy
Pues su esposa yo soy
Por mí El viene

Protegen, cuidan, a El me guían
Protegen, cuidan, me guian a El




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Angeles - Crystal Lewis"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: