Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 22 de octubre de 2009

Aumenta mi fe - Marcos Witt

Publicada a las 3:29 p. m.




Abriste el mar, al cojo hiciste andar
Eres la resurrección, eres vida eres perdón, eres mi salvación
abriste el sol, del cielo fuego bajo
eres mi libertador, eres Dios eres Creador, eres mi sanador

Coro:
Aumenta mi fe, hazla crecer, quiero tocar, tu gloria y poder
Acércame, te quiero ver y en tus brazos me quiero esconder
Aumenta mi fe, aumenta mi fe.

Abriste el mar, al cojo hiciste andar
Eres la resurrección, eres vida eres perdon, eres mi salvación




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Aumenta mi fe - Marcos Witt"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: