Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 13 de octubre de 2009

Cara a Cara - Marcos Vidal

Publicada a las 9:29 p. m.





Solamente una palabra, Solamente una oración
Cuando llegue a tu presencia o señor… No me importa en que lugar
De la mesa me hagas sentar…. O el color de mi corona…
Si la llego a ganar… Solamente una palabra,
Si es que aun me queda voz, y si logro articularla…
Tú presencia…
No te quiero hacer preguntas, Solo una petición…
Y si puede ser a solas Mucho mejor…
Solo déjame mirarte Cara a cara…
Y perderme como un niño en tu mirada…
Y que pase mucho tiempo, y que nadie diga nada
Porque estoy viendo al Maestro… Cara a cara
Que se ahogue en mi recuerdo en tu mirada…
Quiero amarte en el silencio y sin palabras
Y que pase mucho tiempo, y que nadie diga nada…
Solo déjame mirarte… cara a cara…

Solamente una palabra, Solamente una oración
Cuando llegue a tu presencia o Señor…
No me importa en que lugar de la mesa me hagas sentar…
O el color de mi corona si la llego a ganar…
Solo déjame mirarte cara a cara,
Aunque caiga derretido en tu mirada,
Derrotado y desde el suelo
Tembloroso y sin aliento
Aun te seguiré mirando…
Mi Maestro…
Cuando caiga entre tus plantas…
De rodillas…
Déjame llorar pegado a tus heridas
Y que pase mucho tiempo y que nadie me lo impida
Que esperado este momento…
Toda mi vida…





No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Cara a Cara - Marcos Vidal"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: