Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 29 de octubre de 2009

Cuan grande es Él - Crystal Lewis

Publicada a las 4:48 p. m.






Señor mi Dios
A contemplar los cielos
El firmamento
Y las estrellas mil
A oir tu voz
En los potentes truenos
Y ver brillar el sol en su cenit

Mi corazón entona la canción
Cuan grande es Él
Cuan grande es Él
Mi corazón entona la canción
Cuan grande es Él
Cuan grande es Él

Cuándo recuerdo del amor divino
Que desde el cielo al Salvador envío
Aquel Jesús que por salverme vino
Y en una cruz sufrió por mi y murío

Cuándo el Señor me llame a Su presencia
Al dulce hogar al cielo de esplendor
Le adoraré cantando la grandeza
De Su poder y su infinito amor




2 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Cuan grande es Él - Crystal Lewis"

.
gravatar
Anónimo Says....

muy buen canto y ella una gran ministra. bendicines

.
gravatar
yopzepeda@yahoo.com Says....

Tengo 53 años de edad y desde que tengo uso de razon cantamos este canto, Lastima que ya no lo cantan con la frecuencia que lo hacian decadasa atras.Me trae lindos y tristes recuerdos de mi niñez. Me gozo al recordarlo.

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: