Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 2 de octubre de 2009

Dame una Palabra - Lilly Goodman

Publicada a las 11:47 p. m.



Dame una palabra de ti
cuando no se que decir
respaldame siempre que yo hable de ti
indicame que escribir
siempre que me siente a componer
unge mi cancion para bendecir a
quien la pueda oir

Lo que anhelo es agradarte y vivir para ti
por que tu me enviaste al mundo a hablar de ti

Coro

Dame una palabra desde el corazon
que cambie vidas y traiga bendicion
una cancion de aliento
que traiga agua al sediento
dame letras llenas de pasion
que inspiren a acercarse a ti oh Dios
un susurro desde el cielo
que desde arriba venga a mi
una palabra de Dios


Dime una oracion asi
con sujeto y predicado que me enseñe a vivir
gramatica llena de fe escrita /por ti/
respaldame con tu favor
para ir por el mundo alrededor
donde haya necesidad y enseñe tu amor





2 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Dame una Palabra - Lilly Goodman"

.
gravatar
Unknown Says....

lili que Dios continue bendiciendo la iglesia de la isla de la palma t ama y desea que un dia bengas con nosotros somos pocos pero t amamos

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: