Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 2 de octubre de 2009

Demasiado para creer - Lilly Goodman

Publicada a las 11:45 p. m.



Parece que fue ayer cuando todo comenzo
recuerdo que me llamaste me pediste servirte
y me equivoque al pensar que no era para mi
porque tus promesas eran demasiado para creer

Y ahora que ha pasado el tiempo,
me he dado cuente que has sido fiel
mirando todo lo que has hecho me alegro
que el llamado acepte,me alegro que el llamado
acepte

Quien iba a decir que hoy son una realidad
los sueños que me mostraste de los
que tanto me hablaste
el tiempo que me tomo tus planes comprender
la duda golpeando mi mente pero nunca me
deje vencer.

Y ahora que ha pasado el tiempo
me he dado cuente que has sido fiel
mirando todo lo que has hecho me alegro que el
llamado acepte,me alegro que el llamado
acepte





No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Demasiado para creer - Lilly Goodman"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: