Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 12 de octubre de 2009

Dulce Refugio - Marcos Vidal

Publicada a las 10:50 p. m.





Dulce refugio
en la tormenta
es jesucristo el Salvador
quien me alienta y alimenta
con su palabra y su amor

Dulce refugio
en la tormenta
es jesucristo el Salvador
quien me alienta y alimenta
con su palabra y su amor

Vengo a reposar en Ɖl
el es mi amigo fiel
una poderosa y fresca unciĆ³n
llenara mi corazĆ³n

Dulce refugio
en la tormenta
es jesucristo el Salvador
quien me alienta y alimenta
con su palabra y su amor

Vengo a reposar en Ɖl
el es mi amigo fiel
una poderosa y fresca unciĆ³n
llenara mi corazĆ³n

Dulce refugio
en la tormenta
es jesucristo el Salvador
el me alienta y alimenta
con su palabra y...
SU AMOR

Con su palabra y...
SU AMOR

Con su palabra y......
SU AMOR.





No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Dulce Refugio - Marcos Vidal"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: