Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 31 de octubre de 2009

El Rancho (Pescao Vivo)

Publicada a las 11:20 a. m.







Pal rancho tu amor, para arreglarlo, pa mi corazón,
solo tu calor, pal rancho tu amor, para arreglarlo,
pa mi corazón, solo tu calor.

Si dejo tu cariño me muero, que saca la basura el camión
si dejo tu calor me congelo, quien plancha y dobla mi pantalón
si dejo tu palabra me seco, quien lava la mugre que empuerco
si dejo almohadita no hay sueños, quien mata las pulgas del colchón

Coro:
Mi casa se cae del mugre, si tu no la ordenas se me hunde
mi casa se cae del mugre, si tu no la ordenas se me hunde

Pal rancho tu amor, porque tu le das razón
pa mi situación solo tu evitas dolor
pal rancho tu amor, porque tu le das razón
pa mi situación solo tu evitas dolor

Si dejo tu cariño me quemo
quien baja la olleta del fogón
si dejo tu aspirina me enfermo
quien hace el caldo pal mareo
si dejo tu locura me enredo
quien paga las deudas que tengo
si dejo tu fragancia mal huelo
quien tapa los huecos del techo

Coro:
Mi casa se cae del mugre, si tu no la ordenas se me hunde
mi vida se arruina se pudre, si no estas con migo se sufre

Mi casa con mugre, si no estas con migo se hunde
y mi vida se pudre si no estas con migo se sufre
mi casa con mugre, se me hunde
ahí mi casa con mugre oye arréglala pues

Mi casa se cae del mugre
si tu no la ordenas se me hunde
mi casa se cae del mugre si tu no la ordenas se me hunde

Mi casa se cae del mugre
mi casa con mugre oye arréglala pues
Mi casa se cae, si tu no estas me cortan la luz
se me seca el rió, mi casa se cae
se acaba el pan y sin tus palabras ya no hay camino
mi casa se cae, se cae el rancho me rasca todo
me huele a mico, mi casa se cae, sin tu calor
y sin tu cariño me despabilo.mi casa se cae
pal rancho tu amor pa mi corazon
solo tu calor oye si tu no estas con migo, mi casa se cae
pal rancho tu amor pa mi corazón
solo tu calor oye, solo tu mi amor
mi casa se cae oye arréglala pues




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "El Rancho (Pescao Vivo)"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: