Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 1 de octubre de 2009

Encontrarte - Lilly Goodman

Publicada a las 5:46 p. m.



Encontrarte es lo mejor
que algún día me paso
nunca conocí alguien
que pueda regalarme
lo que tu amor me dio.
Tu mirada me hizo bien
desde la primera vez
y no quiero escaparme
no puedo alejarme
de ti yo quiero ser.


Cada mañana al amanecer
descubro algo nuevo que haces por mí.
Recordandome que me amas tanto así,
cada detalle me enamora más
conociendo más de ti,
se siente bien que estés aquí.

Qué puedo ofrecer?
si poco tengo, qué te daré?
si he fallado una y otra vez
cómo te puedo complacer.

Encontrarte es lo mejor
que algún día me paso
nunca conocí alguien
que pueda regalarme
lo que tu amor me dio.
Tu mirada me hizo bien
desde la primera vez
y no quiero escaparme
no puedo alejarme
de ti yo quiero ser.

Todo lo que antes escuche
acerca de ti era así,
era cierto tu amor incondicional.
Me regalas mucho más y más
de lo que puedo esperar,
se siente bien a tu lado estar.

Qué puedo ofrecer?
si poco tengo ,qué te daré?
si he fallado una y otra vez
cómo te puedo complacer?

Encontrarte es lo mejor
que algún día me paso
nunca conocí alguien
que pueda regalarme
lo que tu amor me dio.
Tu mirada me hizo bien
desde la primera vez
y no quiero escaparme
no puedo alejarme
de ti yo quiero ser.





No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Encontrarte - Lilly Goodman"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: