Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 1 de octubre de 2009

Inigualable sensación - Lilly Goodman

Publicada a las 5:41 p. m.



A tu lado no hay temor
A tu lado hay razón
Para amar cada instante.
Tu amor incondicional
Me ha dado identidad,
Lo que nadie pudo darme.
Y cada espacio lo llenas tu

Inigualable sensación
La que me das Tú,
Tan incalculable
Tan inexplicable
La grandeza de tu amor.
Que estuve pensando
Viviendo sin ti
Que tan ciega y sorda fui
Y ahora veo la luz en el túnel
Al postrarme ante ti.
Soy libre al fin.

A tu lado el dolor
Es tan fácil de borrar,
El pasado no me afecta ya.
Tu palabra es la luz
Donde quiero caminar
Que me guíes hacia tu lugar,
Y quiero conocerte aun más.

Inigualable sensación
La que me das Tú,
Tan incalculable
Tan inexplicable
La grandeza de tu amor.
Que estuve pensando
Viviendo sin ti
Que tan ciega y sorda fui
Y ahora veo la luz en el túnel
Al postrarme ante ti.
Soy libre al fin.
Soy libre al fin.





No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Inigualable sensación - Lilly Goodman"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: