Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 5 de octubre de 2009

Jesús Siempre Llega a Tiempo - Samuel Hernandez

Publicada a las 5:53 p. m.





Quien estara tocando a mi puerta?
A esta hora nadie despierto esta
Quien estara interrumpiendo mi suenos?
Algun mensaje me quiere dar

Abri corriendo la puerta,
aquella voz me producia paz:
"No temas porque yo estoy contigo,
no desmayes porque yo soy tu Dios"

Aquel hombre se llama Jesus,
aquel hombre vino y me abrazo,
todo aquel que necesite ese abrazo,
levante las manos y diga:
Gloria a Dios!!!

Jesus siempre llega a tiempo
cuando mas desesperado yo estoy,
me dice:
"Soy tu amparo y abrigo, no temas... Yo soy..."
"El que te fuerzo y aliento siempre yo te ayudare,
si quieres conocer mi nombre me llamo Jesus de Nazaret"

Aqui llego Jesus, lo estaba esperando
y el me dio un abrazo, esto hay que celebrarlo,
levantando las manos y gritando a este mundo que
Jesus siempre llega a tiempo,
Jesus siempre llega a tiempo.

Aquel hombre se llama Jesus,
aquel hombre vino y me abrazo,
todo aquel que necesite ese abrazo,
levante las manos y diga:
Gloria a Dios!!!

Jesus siempre llega a tiempo
cuando mas desesperado yo estoy,
me dice: "Soy tu amparo y abrigo, no temas... Yo soy..."
"El que te fuerzo y aliento siempre yo te ayudare,
si quieres conocer mi nombre
me llamo Jesus de Nazaret"

Aqui llego Jesus,
lo estaba esperando y el me dio un abrazo,
esto hay que celebrarlo,
levantando las manos y gritando a este mundo
que Jesus siempre llega a tiempo,
Jesus siempre llega a tiempo.

(Hablado):
Oh Gracias Jesus!,
Porque cuando mas desesperado yo estaba,
llegast Tu y he comprendido que...
que no te adelantas ni te atrasas...
gracias Jesus....
Ya no estoy solo!!!, no estoy solo!!!

Porque...porque aqui llego Jesus,
lo estaba esperando y El me dio un abrazo,
esto hay que celebrarlo,
levantando las manos y gritando a este
mundo que Jesus siempre llega a tiempo,
Mi Jesus, mi Jesus siempre llega a tiempo.





No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Jesús Siempre Llega a Tiempo - Samuel Hernandez"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: