Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


domingo, 11 de octubre de 2009

Lupo - Marcos Vidal

Publicada a las 8:55 p. m.





De un tiempo a esta parte
hay dos lucerillos azules que me miran
No sé si me persiguen o me necesiten
solo sé, que desde que él apareció en el juego
Me parece que yo me he quedado ciego
porque ya no veo a nadie más que a él,
no, ya no veo a nadie más que a él.

Ovejilla torpe de peculiar andar,
siempre que te miro me vuelvo a preguntar
¿Como ser tu amigo y padre a la vez?
tu tienes un algo vivo, no se muy bien que es...

De un tiempo a esta parte
hay dos lucerillos azules que me miran
no sé, si me persiguen o me necesitan
solo sé, que desde que él apareció en el juego
me parece que yo me he quedado ciego
porque ya no veo a nadie más que a él
no, ya no veo a nadie más que a él

Ovejilla torpe de peculiar andar
sobre tu cabeza hay una mano especial
y en un mundo fiero tu seras feliz
sabe Dios cuanto te quiero y cuanto le hablo de ti

De un tiempo a esta parte
hay dos lucerillos azules
naranara....





No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Lupo - Marcos Vidal"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: