Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 3 de octubre de 2009

¿Quien como tu? - Luis Campos

Publicada a las 11:51 p. m.



Alzo mis miradas a las montañas
¿Quién será mi ayuda y mi sustento?
Viene del Señor el Dios Eterno
Creador de todo y de cada cielo.

¿Quién cómo Tú?
¿Quién cómo Tú?
¿Quién me da la vida como Tú?
¿Quién me cuida si no eres Tú?

No permitirá que me hagan daño
Sé que siempre Él estará a mi lado,
Me protegerá y me pondrá a salvo
Guía mi camino en cada paso.

¡Quién cómo Tú!
¡Quién cómo Tú!
Quien me da la vida como Tú
Quien me cuida si no eres Tú





No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "¿Quien como tu? - Luis Campos"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: