Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 6 de octubre de 2009

Si esta almoada hablara - Samuel Hernandez

Publicada a las 5:54 p. m.





Si esta almohada hablara
que dirá de mi...
lo que estoy llorando
por lo que estoy pasando
si esta almohada hablara
que dira de mi
que soy como el payaso
rio por fuera mas por dentro estoy llorando
si esta almohada hablara
que dirá de mi
que estoy de pie
gracias a ti

Coro

Si esta almohada hablara
descubriria todas esas noches
que no puedo dormir
abrazado a esta almohada
pues lo unico que tengo es a Jesus
y esta almoada.

si esta almohada hablara
descubriria... todos esos padres
que se la pasan llorando
//cuando un hijo que era libre//
hoy se encuentra apartado

Si esta almohada hablara
q dira de mi...
las noches que yo he llorado
en desvelo y quebranto
//y esta historia continuaria//
si esta almoada hablara...

Si esta almoda hablara
que dira de mi
que siempre me abraza
cuando estoy solo en mi casa
si esta almohada hablara
que dira de mi
todos mis secretos
mis iluciones y mis desencantos
si esta almohada hablara
que dira de mi q estoy de pie
gracias a ti

Coro

si esta almohada hablara
descubriria todas esas noches
que no puedo dormir
abrazado a esta almoada
pues lo unico q tengo es a Jesus
y esta almoada..

Si esta almohada hablara
descubriria..
todos esos padres que se la pasan llorando
//cuando un hijo que era libre//
hoy se encuentra apartado...

Si esta almohada hablara
q dira de mi
las noches q yo he llorado
en desvelo y quebranto
//esta historia continuaria//
si esta almohada hablara





1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Si esta almoada hablara - Samuel Hernandez"

.
gravatar
Anónimo Says....

es preciosa esta cancion cuando la escuche llore mucho porque es una realidad la letra en mi vida bendiciones con mucho cariño sandra

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: