Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 4 de noviembre de 2009

Asi es la Vida (Annette Moreno)

Publicada a las 9:40 a. m.







Mis pies cansados, seguir no
Puedo, el viaje es largo,
Lleno de enredos, asì es la vida
Es lo que dicen mi sacrificio en
Vano lo hice

//precoro//

Exclamo al cielo
No puedo me muero, no encuentro
Mi estrella no brilla no sale

//CORO//

Cansado del camino no encuentro
Mi destino, buscando lo perdido
En los mares del olvido


Asì es la vida, es lo que dicen
Mi cruz es grande solo no puedo
confiar en alguien es lo que quiero
Asì es la vida es lo que dicen
Sin el la vida no tiene chiste

/precoro/


Cansado del camino, he encontrado
Mi destino, buscando lo perdido
Me encontraste soy tu hijo
Asì es la vida es lo que digo




1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Asi es la Vida (Annette Moreno)"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: