Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ayúdame - Edgar Lira

Publicada a las 10:56 a. m.







Me doy cuenta que mientras mas
mi ser trata de resististe a ti
me encuentro dominado por
este ser que no quiere morir
Y a pesar de que yo se muy bien
lo que debo hacer
mis pasos me dirigen a donde no quiero ir
y termino donde nunca desee

Coro

Ayúdame
a que muera mi ser
Consume lo que hay en mi
Ven y cámbiame
Y yo se que contigo es así
no hay otra manera en que pueda ser
Mientras mas me quiero aferrar a mi
mas me alejo de ti
Y es difícil de cargar la cruz cada día
y negarme a mi propio ser
Y es que tu y mi ser no caben en el mismo espacio
ó eres tu ó es el

Ayúdame
a que muera mi ser
consume lo que hay en mi...




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Ayúdame - Edgar Lira"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: