Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ayudame a Vivir (Annette Moreno)

Publicada a las 9:43 a. m.







Hoy me vas a perdonar por que te voy a fallar
sin querer lo voy a hacer
pero me voy a arrodillar
y mucho voy a llorar

Por que Tu eres
mi sol cada mañana
por que Tu eres
mi arcoiris despues
de cada tempestad que tengo
talvez en mi ya no tengo
la esperanza para hacerlo
y por eso tu estas alli
PARA AYUDARME A VIVIR

Hoy te quize ignorar
soy un miserable ser
y este amor que tu me das..
no! no hay nadie mas que me pueda ayudar
Por que Tu eres
mi sol cada mañana
por que Tu eres
mi arcoiris despues
de cada tempestad que tengo
talvez en mi ya no tengo
la esperanza para hacerlo
y por eso tu estas alli
PARA AYUDARME A VIVIR

Desesperada yo me encuentro anhelando
serte fiel cada momento de mi vida
en mis antojos y deseos me doy caidas
y estoy lastimada
pero me levantas solo Tu

Por que Tu eres
mi sol cada mañana
por que Tu eres
mi arcoiris despues
de cada tempestad que tengo
talvez en mi ya no tengo
la esperanza para hacerlo
y por eso tu estas alli..
PARA AYUDARME A VIVIR




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Ayudame a Vivir (Annette Moreno)"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: