Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 9 de noviembre de 2009

Bienaventurada (Julissa Arce)

Publicada a las 5:29 p. m.







Hay muchas de ofrecerte de ofrenda
y muchas mas de ver tu bendicion
pero la quiero darte en este momento
es ofrenda que sale del corazon

No quiero darte una que no me cueste
sino la que en sacrificio e de ofrecer
recibela Señor hoy te la brindo
permite que sea agradable ante tus pies


Y abriras las ventanas de los cielos
y derramaras bendicion
hasta que sobreabunde
bienaventurada soy

Mi ofrenda llevare a tu presencia
envuelta en aroma de piedad
sacrificio de justicia y alabanzas
adornaran tu trono de bondad

Como la viuda que dio lo que tenia
asi quiero entregarte mi corazon
mi ofrenda es voluntaria
y la presento ante tu altar
que de mis labios nace y la quiero cantar


Y abriras.....




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Bienaventurada (Julissa Arce)"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: