Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 12 de noviembre de 2009

Buscarte - Edgar Lira

Publicada a las 4:57 p. m.







Buscarte
se ha convertido en mi necesidad
es como mi diario respirar
así eres tú

Buscarte
es como tener sed y no saciarse
es como el pan que no te quita el hambre
hambre de tí

Mientras más te busco
mas encuentro de tí
mientras más te llamo
más te necesito oír

Eres mi necesidad
algo que arde y no parará

Buscarte
es algo vital

(Instrumental)

Mientras más te busco
más encuentro de tí
mientras más te llamo
más te necesito oír

Eres mi necesidad
mientras más te busco
más encuentro de tí
mientras más te llamo
más te necesito oír

Eres mi necesidad (x3)

Buscarte
es algo vital.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Buscarte - Edgar Lira"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: