Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 27 de noviembre de 2009

Creo en Ti - Doris Machin

Publicada a las 9:45 a. m.








Veo el sol salir
En cada amanecer
Estrellas al anochercer
En el cielo irradia su poder

Bellas las flores y su color
Los montes y los valles
Son evidencia de su creación
Tú eres solo Dios

Otro no hay como tu
Hoy nuestro canto es
Al que nuestra vida dio
Tu humano Señor
Reinas en el cielo

Y el firmamento
Anuncia tu obra Dios
Veo tu gran amor
En Jesús que con su sangre me salvó
Me redimió

Veo el sol salir
En cada amanecer
Estrellas al anochercer
(Estrellas al anochecer)
En el cielo irradia su poder

Bellas las flores (bellas las flores)
Y su color (y su color)
Los montes y los valles
(Los montes y los valles son)
Son evidencia de su creación
Veo tu gran amor
Veo tu gran amor
Veo tu gran amor

En Jesús que con su sangre me salvó
Me redimió
Porque creo en ti, estas aquí
El mundo vive en confusión
(El mundo vive en confusión)
Se entregan a ti creador

Tú eres solo Dios
Otro no hay como tu
Hoy nuestro canto es
Al que nuestra vida dio

Aleluya

Mi Señor creo en ti




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Creo en Ti - Doris Machin"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: