Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 27 de noviembre de 2009

El Buen Pastor - Doris Machin

Publicada a las 9:46 a. m.








Estrofa I:
Perdida andaba yo, errante por el mundo
Inundada en el vacío, que el pecado me brindó
Como una oveja descarriada, sin saber por donde iba
Sin detenerme a contemplar, la maldad que me atrapaba

Coro:
PASTOR DE MI CORAZÓN, con voz fuerte me llamabas
Cuesta arriba, cuesta abajo, no cansabas en buscarme
Y allí, enredada en los espinos, en el lodo cenagoso del valle de sombras
Me encontraste, me libraste, me limpiaste y me amaste

Estrofa II:
Mis heridas sanas TÚ, con tu amor y tu ternura
A pesar de las ofensas, que en mi vida pueda haber
Con tu amor TÚ me perdonas, con tu sangre hoy me limpias
Y es tu gracia que me cubre, y me hace nueva hoy

Coro

Puente:
En momentos de oscuridad, al tropezar en los escombros de mi vida
Fue cuando el BUEN PASTOR su vida dio por mi
Extendió su mano y me hizo vivir

Coro




1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "El Buen Pastor - Doris Machin"

.
gravatar
Anónimo Says....

HOLA HERMANA QUE HERMOSA LETRA ,VERDAERAMENTE NO SE COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO AL ESCUCHARLA,PERO ES BELLO,DIOS TE BENDIGA MUCHISIMO,PUES ASI ME ENCONTRABA YO CUANDO EL ME HALLO,OJALA Y ALGUN DIA YO PUDIERA EXPRESAR CON CANTICOS A MI DIOS LO QUE POR EL SIENTO.

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: