Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 16 de noviembre de 2009

Estar con tigo - Abel Zavala

Publicada a las 5:33 p. m.







Decidiste de tu lluvia derramar sobre mi vida
y desde entonces no ha parado de llover
vivo en tierra que ha lanzado tanto fruto
y cada dia bendiciones veo del cielo descender

Y aunque no lo menosprecio y vivo tan agradecido
mi tesoro es a tu lado mi Señor
y prefiero estar contigo en el desierto
que habitar en un oasis alejado de tu amor

Estar contigo es lo mejor que me ha sucedido
tu bendición pudiera terminar
más si a mi lado estás
contento puedo estar si estoy contigo (x2)

Tu me has dado sin medida lo que yo no merecia
me has formado de tu gracia y tu favor
y no hay nada en este mundo
por lo cual yo cambiaría el regalo de tu amor y salvación




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Estar con tigo - Abel Zavala"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: