Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 27 de noviembre de 2009

Este Corito Es - Doris Machin

Publicada a las 9:49 a. m.








Este corito es para alabar a Dios
y si tu le alabas tambien sientes lo mismo que yo

Y yo siento que el espíritu santo se esta derramando en mi corazon
y que una nube del cielo se esta vislumbrando en la casa de Dios

Estaban todos unanimes en ayuno y oración
y desde el cielo bajo el espíritu santo
Espíritu Santo llename, llename llename
Espíritu Santo llename, llename de tu amor

y yo siento que el Espíritu Santo se esta derramando en mi corazón
y que una nube del cielo se esta vislumbrando en la casa de Dios




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Este Corito Es - Doris Machin"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: