Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 28 de noviembre de 2009

Gracias - Fuego liquido

Publicada a las 10:59 a. m.








Cuando recuerdo el momento
que estabas en la cruz
y al verte ahi azotado
me inunda una gratitud
y no tengo palabras
como expresar
mejor dejo a mi corazòn
que no puede callar

coro

Gracias por amarme de verdad
por ocupar mi lugar
Gracias por tu gran fidelidad
y por tu amor que mi vida cambiò
la misma secuencia que al principio

Cuando nadie me amaba
tu te entregaste a mi
tu me enseñaste el camino
no te importò mi vivir
y no tengo palabras
como expresar
mejor dejo a mi corazón
que no puede callar.

puente:
Tu me enseñaste el amor
y tu verdad me abrazó
y ahora sé que mi vida
es nueva.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Gracias - Fuego liquido"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: