Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 7 de noviembre de 2009

Mi Barca (René González)

Publicada a las 10:38 a. m.







En mi barca yo he viajado, muchas veces pero no
No me habia enfrentado a lo que me enfrento hoy
La marea esta alterada no puedo continuar
Necesito quien me ayude no puedo mas
Mi barca se esta undiendo y nada yo puedo hacer
Pues no tengo la experiencia que tendría un capitán
Que va reuniendo esfuerzos y su barca puede salvar
Auxiliame capitán no me dejes naufragar

A pasado la tormenta el peligro termino
El tiempo se ha calmado todo cambio
Hoy mi barca sigue el rumbo que un dia atras dejo
Porque vino mi Jesús y mi barca salvo

La experiencia que ahora tengo me a ayudado a traspasar
Las barreras de este mundo y de maldad
Ahora no estoy solo me acompaña el capitán
Que un dia salvo mi barca del peligro y la maldad
Dejo todo de mi lado y fuerzas para luchar
Voy en busca de otros barcos que se pierden en el mar
Hay espacio suficiente todos se podran salvar
Y seguridad completa me acompaña el capitán




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Mi Barca (René González)"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: