Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 14 de noviembre de 2009

No voy a mirar - Edgar Lira

Publicada a las 3:35 p. m.







Parece que todo va en nuestra contra
y la luz que nos alumbra parece que lejos está
no voy a mirar, no voy a mirar atrás
aunque me cueste la vida, no voy a mirar atrás

Hay una senda que seguimos que es la de nuestro maestro
que con tres clavos en su cuerpo el nunca dijo: ¡basta ya!
yo quiero pagar, yo quiero pagar el precio
y si ese precio es mi vida, eso es lo que quiero pagar

No voy a mirar, no voy a mirar atrás
aunque me cueste la vida, no voy a mirar atrás

Si cristo dio su vida, yo también daré la mía
no importa cual sea el precio yo siempre le voy a seguir
le voy a seguir, le voy a seguir hasta el fin
aunque el camino sea duro, yo siempre le voy a seguir

No voy a mirar, no voy a mirar atrás
aunque me cueste la vida, no voy a mirar atrás




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "No voy a mirar - Edgar Lira"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: