Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 25 de noviembre de 2009

Pon Aceite - Jaime Murrel

Publicada a las 4:15 p. m.








//Pon aceite en mi vida Señor
de tu fuego en mi corazon
pon aceite en mi vida Señor
mi lampara aviva hoy//

Y me gozare
y me alegrare
el me ha vestido de lino fino
del gozo de su salvacion
y me gozare
y me alegrare
convidado eh sido a las bodas
a mi rey pronto vere

//Pon aceite en mi vida Señor
de tu fuego en mi corazon
pon aceite en mi vida Señor
mi lampara aviva hoy//




1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Pon Aceite - Jaime Murrel"

.
gravatar
Anónimo Says....

Sus alabanzas son muy lindas pero, quisiera que hubiera mucho mas pistas para poder cantarlas en mi iglesia, pues aun no tenemos grupo de alabanza.

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: