Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 26 de noviembre de 2009

Que te quiero - Rabito

Publicada a las 10:26 a. m.








Solamente yo queria decirte por si no sabias
Que estoy pensando en ti cada momento
Siento aquellas vibraciones idiomas de los corazones
Que aprendieron a amarse de un modo ideal
lo nuestro no tiene final

Coro.

Un pacto con Dios hicimos tu y yo
Y nada en el mundo tiene mas valor
Asi es este amor que no se rompe
No me cansare de repetirtelo
Tu vas mas alla de ser mi gran pasion
Dejame decirte que, que te quiero

Tu naciste siendo bella
mas bella que cualquier estrella
Asi eres tu, para mi, asi eres tu
Parecia fantasia que alcanzarte no podria
Y aprendimos a amarnos de un modo ideal
Lo nuestro amor no tiene final.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Que te quiero - Rabito"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: