Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 25 de noviembre de 2009

A Quien Iré - Jaime Murrel

Publicada a las 3:22 p. m.








En este mundo lleno de dolor
rodeado estoy de pruebas mil
soy incapaz de luchar con satanás
en esta lucha tan hostil.

A quien iré, oh! a quien iré
a quien iré si no a Jesús
El me salvó, mi alma transformó
a quien iré si no a Jesús.

Cristo es el único camino a Dios
mi gozo es caminar con El
en ningun otro hay salud y paz
Cristo es el principe de paz.

En mi dolor, en mi afliccion
iré a mi rey
iré a mi Dios, a mi Jesús
a mi Señor.

Te alabare, te exaltare
a quien iré, a mi Señor.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "A Quien Iré - Jaime Murrel"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: