Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 9 de noviembre de 2009

Solo tu Gracia (René González)

Publicada a las 2:35 p. m.







He pasado por el valle de la muerte
y al gritar tu nombre vuelvo a renacer
me he sentado a la sombra del olvido
mas tu luz radiante me hace comprender
que soy la justicia de Dios, que mi cautividad quito
caeran mil a mi diestra
mas sigo confiado, no me tocaran
pues mi fe no esta basada ni en los comentarios, ni en que diran
el me ha hecho vencedor y su diestra me sento

Solo tu gracia me ha sostenido
solo tu gracia me ha sostenido
tu me has hecho comprender que no tengo que temer
que mi fe es suficiente y vencere
solo tu gracia me ha sostenido
solo tu gracia me ha sostenido
y aun en mi debilidad tu poder se hace mas fuerte
y tu gracia es el poder que me sostiene

No importa lo que digan
no importa lo que hagan, nada me detendra

Solo tu gracia me ha sostenido
solo tu gracia me ha sostenido
tu me has hecho comprender que no tengo que temer
que mi fe es suficiente y vencere
solo tu gracia me ha sostenido
solo tu gracia me ha sostenido
y aun en mi debilidad tu poder se hace mas fuerte
y tu gracia es el poder que me sostiene




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Solo tu Gracia (René González)"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: