Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 30 de noviembre de 2009

A Tu Lado Es Mi Lugar - Jaci Velasquez

Publicada a las 10:50 a. m.







Sé que me he equivocado más de una vez y eso me ha hecho llorar
mis sueños los senti desaparecer cuando los quise alcanzar
y allí estabas siempre junto a mí jamás me abandono tu amor, tu amor

Coro

Siempre que perdi la fe en ti yo encontré motivos para continuar;
cada vez que me alejé a ti pude volver para secar mis lágrimas;
sé que en ti puedo confiar;
sé que a tu lado es mí lugar y siempre lo será.

En mis momentos de mayor soledad sé que velavas por mi cuendo la lluvia se volvió tempestad contigo sobreviví y allí estabas siempre junto a mí jamás me abandono tu amor tu amor.

(coro)

Sé que no hay nadie mejor que tu, que me hable como tu, de forma tan sincera y tan incondicional; a ti te debo lo que soy y lo que quiero ser ; sé que pase lo que pase nunca me abandonará tu amor.

(coro)




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "A Tu Lado Es Mi Lugar - Jaci Velasquez"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: