Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 30 de noviembre de 2009

A Un Paso de Mi Amor - Jaci Velasquez

Publicada a las 10:54 a. m.






Siempre yo soñé que ibas a llegar
Y te imaginé,
Así como te vés exactamente igual
Tu apareciste y sé que estás

A un paso de mi amor
Al borde de caer
En mi corazón ya estás por llegar
No lo puedo evitar
A un paso de mi amor
A punto de vencer
Todo ese temor que nunca enfrenté,
Creo que me enamoré

Solo tu me dás lo que no esperé
El amor sin miedo y eso me hace volar de felicidad

Ya estás mas cerca de un paso
Siento que estás aqui
Sé que a tu lado,
Puedo vivir, yo soy para ti

Coro




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "A Un Paso de Mi Amor - Jaci Velasquez"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: