Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 24 de diciembre de 2009

Bendecid Al Señor - Paul Wilbur

Publicada a las 9:51 a. m.









Bendecid al Señor
y todo lo que esta en mi
su nombre exaltar
Bendecid al Señor
no olvides sus bondades
su nombre exaltar

El sana mis dolencias
me libra del el mal
perdona mis pecados
y junto a El me hace sentar

Bendecid al Señor
y todo lo que esta en mi
su nombre exaltar
Bendecid al Señor
no olvides sus bondades
su nombre exaltar

De compasión me cubre
me llena de su amor
de toda cosa buena
me bendice el Señor

Bendecid al Señor
y todo lo que esta en mi
su nombre exaltar
Bendecid al Señor
no olvides sus bondades
su nombre exaltar
su nombre exaltar
su nombre exaltar




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Bendecid Al Señor - Paul Wilbur"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: