Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 24 de diciembre de 2009

Di a La Montana - Paul Wilbur

Publicada a las 9:56 a. m.









Diré a la montaña
Delante de mi
Quítate y en el mar
Échate
Creo yo que las cosas, que asi declaré
//pasarán si yo creo en Dios//
(se repite)

Caminaré ante el Señor
Aunque no pueda ver
Esto es solo temporal
Él fiel por siempre es

(coro)

Sostendré lo que diré
No cambiaré al hacer
Dios prometió y el nos dio
Él fiel por siempre es
(coro 3 veces)




1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Di a La Montana - Paul Wilbur"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: