Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 17 de diciembre de 2009

Estar con Él - Crystal Lewis

Publicada a las 11:01 a. m.









Mas Cristo viene a mí,
mientras yo espero por su paz...
Siempre está allí; pertenezco a Él,
mi camino largo es...

coro
Estar con Él,
Estar con Él,
Con Él hasta partir...

Mas Cristo viene a mí,
estoy completo en Él, mi todo es Él...
puedo oír su voz; mis ojos Él abrió,
es clara la razón... la razón...

Coro

Puente
Y el día de partir, Él vendrá y me guiará...
Me llevar su hogar, y estaré con Él,
estar con Él, estar con Él,
estar con Él, estar con Él...

Mas Cristo viene a mí,
pertenezco a Él,
mi camino largo es...
Coro (4X)

(Final)
Hasta partir...




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Estar con Él - Crystal Lewis"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: