Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 17 de diciembre de 2009

Grande Es Tu Fidelidad - Crystal Lewis

Publicada a las 11:01 a. m.










Oh Dios eterno tu misericordia
Ni una sombra de duda tendrá;
Tu compasión y bondad nunca fallan
Y por los siglos el mismo serás.

-Coro-
¡Oh,tu fidelidad! ¡Oh,tu fidelidad!
Cada momento la veo en mi,
Nada me falta,pues todo provees,
¡Grande,Señor,es tu fidelidad!

La noche oscura,el sol y la luna,
Las estaciones del año también
Unen su canto cual fieles criaturas,
Por que eres bueno,por siempre eres fiel.

-Coro-

Tu me perdonas me impartes el gozo,
Tierno me guías por sendas de paz;
Eres mi fuerza,mi fe,mi reposo,
Y por los siglos mi padre serás.

-Coro-



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Grande Es Tu Fidelidad - Crystal Lewis"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: