Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 1 de diciembre de 2009

La Canción Del Ángel - Jaci Velasquez

Publicada a las 10:38 a. m.









Vi una estrella fugaz
Y a la luna dormir
Y copos de nieve
Caer sobre mí

Detrás del horizonte
Vi al sol esconderse
Aún me sorprende
El milagro que encierra vivir

Hoy se abren mis ojos
Con mayor claridad
Y entiendo el misterio
De la Navidad

Y el canto de un ángel
Muy dentro de mí
Llena mi alma
De paz al decir

Canta la la la la la, la la la la la la
Ha nacido Dios, El Savior
Canta la la la la la, la la la la la la
El Mesías, Cristo el Señor

Y luz ese ángel
Me cubre de amor
Y llena de gozo
A mi corazón

Hoy comprendo el mensaje
Y la tradición
De adorar este día
Al hijo de Dios.



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "La Canción Del Ángel - Jaci Velasquez"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: