Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 29 de diciembre de 2009

Lo Que Traigo Es Flow - Funky

Publicada a las 5:34 p. m.









//Hoy lo que yo traigo es flow, oyelo, escuchalo, subelo yo!
Cuando yo ando con mi flow nadie me puede parar soy mas que vencedor//.

Invadiendo tu radio con musica que te llena regresa Funky a la escena
sube tu radio y ajustate la antena para que escuches como es que esto suena!
Llamate Elena Orlando Yakuta dile que traje musica que educa
traigo palabra que siempre penetra tu saves mas potente que una metra
como una explosion hago la introduccion de esta mi nueva produccion
que yo te dije que pongas atencion papa llego la bendicion!
Un nuevo año y se abre otro capitulo yo sigo siendo el mismo disipulo
llama la radio y pide lo que traje ahora pa que lo pongan en la emisonra
porque..!

Hoy lo que yo traigo es flow. Oyelo, escuchalo, subelo, yo!
Cuando yo ando con mi flow madie me puede parar soy mas que vencedor...

Ya todos saven que tenemos el swing musica
heavy pero con letra con letra escin yo no peleo porque
esto no es un ting no me olvido que la gloria es para el king.
Tiro la mia ya tu saves que sound a los que hablan que
no se desesperen no sigan tirando bombasos no se me
alteren....
Yo me pregunto porque es que no entienden
si tengo exito se me sorprenden,
yo me pregunto porque no comprenden que
aqui los que vencen no son los que venden!

Son los que ganan vidas son los que buscan almas
los que pagan el precio
y mantien su calma, son los que ponen su mirada
en las cosas de arriva todo funciona cuando la
Fé se activa!

//Hoy lo que yo traigo es flow, oyelo, escuchalo, subelo yo!
Cuando yo ando con mi flow nadie me puede parar soy mas que vencedor.//




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Lo Que Traigo Es Flow - Funky"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: