Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 29 de diciembre de 2009

Los vencedores - Funky

Publicada a las 5:35 p. m.









Funky town music presenta los vencedores
la familia completa dr p gran manuel
triple seven rey pirin y dj blass
manny montes funky los vencedores

(coro)
Si quieres batallar te vas a enfrentar con un gigante guerrero
cristo me ha preparado para yo entrar y no quemarme en el fuego/
si quieres reguliar ven a reguliar diablo que esto no es juego
pues yo creo en mi cristo por el es q existo y en el todo puedo

(funky)
Yo no soy carro pero yo siempre salgo del hoyo
es que tengo a jesucristo que me da su apoyo
aunque he tenido mi problema en mi desarrollo
lo q he dejado el pecado como carlos arrollo
tengo una vida victoriosa y soy bendecido
por eso eternamente vivo agradecido
hay muchos q esto no lo entienden
xq no han tenido una experiencia personal
como la que he vivido
es por eso q mi boca hoy se manifiesta
pues dentro de mi corazon lo q hay es una fiesta
sigo escalando la montana subiendo la cuesta
aunque el diablito se molesta

(dr p)
Preparenme la pinza comenzo la operacion
palabras q restauran tu corazon
preparados enfocados sin distraccion
atencion xq vamos hacia la invasion
xq este vencedor no se calla
y mucho menos desmalla
apuntame otra de 3 sin tocar la malla
el doctor en la profecia quien lo diria
al lado junto funky y su compania

(coro)
(gran manuel)
Te dominan nuestras canciones
son los q muchos esperaban los vencedores
lo q dicen q t edifica
lo q el pueblo oye y con ello se identifican
asi unanse q van cayendo
el enemigo trata pero sabe q vamos subiendo
sabe q no estamos para entretener
t lo dice triple seven junto al gran manuel

(triple seven)
Vamos vamos donde sea
para q vean
q dondequiera q vayamos
el gigante lo nokea
y simplemente hago mi trabajo y mi tarea
triple seven te la canta y blass la pista crea

(dj blass)
Lee filipense 4:13
todo lo puedo en cristo q m fortalece
con las oraciones de todos ustedes
ando en los caminos de q mi intercede
llamaron a lola a dona mercede
bendicion a dona tina y a dona cele
somos mas q vencedores
prende la tele mirate el video para q t entregues

(rey pirin)
El enemigo utiliza el blin blin
para dormirte para en sus brazos trannquilo tenerte
para dondequiera y como quiera usarte
como le de la gana
no t dejes usar mi pana gana sana vence al enemigo
dejalo con las ganas
usa la palabra q esa es tu pala
de gloria en gloria hacia el cielo escala

(manny montes)
Vuelve el flaco haciendo parte de este libreto
entrando en accion pa q el dream team este completo
con un ritmo pegajoso directo del quieto
con un flow lirical divino y de respeto
este tiempo ano los vencedores tienen un reto
de llevar este mensaje q de uncion esta repleto
por eso no me voy a quedar ni un segundo quieto
escucha cristo es la solucion si estas en aprietos




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Los vencedores - Funky"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: