Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 8 de diciembre de 2009

Me Entrego a Ti - Alejandro Del Bosque

Publicada a las 4:17 p. m.










Vengo ante Ti para adorar
para entregar mi corazón
vengo ante Ti para rendir
todo lo que soy en adoración

Pues fue el precio que pagaste
la forma en que te humillaste
que hoy me hacen entregarme

CORO:

Y ante Ti Jesús, me postraré
rindiendo mi corazón todo mi ser
pues fue por lo que Tú hiciste en esa cruz
que yo me entrego a Ti




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Me Entrego a Ti - Alejandro Del Bosque"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: