Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 3 de diciembre de 2009

Milagro - Jaci Velasquez

Publicada a las 10:46 a. m.








Me has hecho diferente y libre jamás pensé que volveria amar busqué tantas señales para eclipsar mis males traté y por ti empezé a cambiar

Me puse pruebas para hallarte tropezé cuando me confundí aqui esta abriendo mi camino restaurándome el destino y no quiero caminar si no es contigo

Coro

Quiero conpartir mis alegrias me haces renacer por fin no hay penas el amor venció y halló su nombre no hay tristezas por que creí el milagro existe en ti

Mi alma una y otra vez responde no hay color opaco todo brilla si señor suficiente lo entendi me escojiste y te escoji no hacen falta mas milagros para mi milagros para mi oh

Coro

Quiero compartir mis alegrias me haces renacer por fin no hay penas el amor venció y halló su nombre no hay triseza por que creí mi milabro existe en ti
oh (este corazón) este corazón
(yo meresco todo y junto a ti)
entre tu las batallas de mi vida
amando así a su amor
quiero compartir mis alegrias me haces renacer por fin no hay penas
(este milagro solo existe en ti)
el amor venció y halló su nombre no hay tristeza por que creí (mi milagro)

coro
Mi milagro existe en ti (en ti)




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Milagro - Jaci Velasquez"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: