Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 3 de diciembre de 2009

Mira Lo Que Has Echo En Mi - Jaci Velasquez

Publicada a las 10:48 a. m.








La luna fue alguna vez
roca nada mas y las estrellas
lucesitas mas allá
Hoy la luna es una perla
y las estrellas son las ventanas
a un nuevo despertar

Mira lo que has hecho en mi con
tu inmenso amor
Tu poesia y tu sentir están en mi interior
danzan mui feliz mi corazón
y es libre mi alma al fin
Mira lo que has hecho en mi

Sé que una vez yo respiré
tanta soledad
Que no sentia
ni mi pecho palpitar
Hoy la vida me da
un beso al respirar
siento al fin mil
mariposas que van volando en mi

Mira lo que has hecho en mi
con tu inmenso amor
Tu poesia y Tu sentir
están en mi interior
Danza mui feliz mi corazón
y es libre mi alma al fin
Mira lo que has hecho en mi
y aun no sé si sólo fue un violin
o si Tu me hablaste
Si fue tal vez un raio que cayó o si fue
Tu mano que me sujetó

Mira lo que has hecho en mi
Tu poesia y Tu sentir
están en mi interior
Danza mui feliz mi corazón
y es libre mi alma al fin
Mira lo que has hecho en
Lo que has hecho en mi
Mira lo que has hecho en
mi.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Mira Lo Que Has Echo En Mi - Jaci Velasquez"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: